martes, 14 de mayo de 2013

Declaración o en búsqueda del lugar favorito:



Mi relación con el arte es la de una puerta con nombre que me conduce hacía una exploración personal para encontrar mi pregunta interior. Mi objetivo al realizar la práctica artística reside en darle forma a ciertos momentos en los que he logrado creer que algo tiene sentido.
Mi herramienta principal es la computadora, me interesa como medio en muchos aspectos, por una parte porque es el soporte con el que he tenido una relación estrecha, audidacta. Por otro lado siento que es un lugar libre porque no existe el cuerpo.
Me parece muy acertado utilizar lo digital, porque no veo la necesidad de generar más objetos, porque no creo que necesitemos "llenar" nada, porque me gusta pensar mis piezas en la red encontradas por alguien a quien le ofrecieran la sensación que mencioné anteriormente.
Me cuesta trabajo concluir proyectos de arte, pareciera que siempre trabajo sobre el mismo, esa idea a la que nunca logro llegar y que siempre me conduce a los mismos temas, que cuando parece que voy a aterrizar mi cabeza me desmiente y me dice: ¡No Caro! Así no fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario