jueves, 14 de marzo de 2013

Justificación

Durante los últimos semestres he estado intentado descifrar que es lo que me resulta tan fascinante del paisaje. Tocando el tema desde la imagen digital una y otra vez puedo identificar que mi interés está en crear imágenes para la contemplación guiadas por una necesidad de construir nuevas maneras de contemplar el paisaje.
 
El paisaje es creación del que recorre descubriendo espacios, formas y perspectivas.

Lugares variantes resultan de varias maneras de contemplar la naturaleza.

Lo que a mi me interesa es compartir mi paisaje, me parece relevante por que creo que a través de la creación de la imagen de mi 'lugar favorito' podría abarcar y demostrar lo que creo.



¿Qué es un paisaje?


¿Por qué es relevante?

El paisaje me conduce directamente a la idea de infinitud.

Porque su forma no es materia si no una serie de relaciones que podemos encontrar y recrear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario