martes, 29 de agosto de 2023

el día no acaba

 en mi propio presente, mil asuntos de mi ser activo están desatendidos mientras escribo estas palabras. el instante sólo admite una acción - este momento - tac tac -ya pasó - (ahora lo percibo) 

como los cuerpo s astrales, muchas cosas son percibidas ya que han pasdo, igual que el arte, es acontecimiento de tiempo pasado pero traido al presente por quien lo ve. 

cruzas la calle
pasaron 2 años
regresan los instantes 


desde donde te estoy hablando es desde otro mundo que sí existe

me realizo hasta morir
me exploto hasta quebrarme

hace 5 meses pensé: tengo que detener el tiempo
vivit el tiempo
en el arte, el tiempo quien es?
estamos en el perseguir del futuro, 
tenía tanto que decir del tiempo en el pasado
que signfica caer y ser poseído x un moustro? por un demonio?
como consecuencia de tu adiccion a la adivinacion y el pecado
el amor, como todo, no existe
1. historia del amor: la ciencia ficción del cariño y el sexo
la noche me hace sentir de dos maneras: sola y con ganas de no estar sola

cuando me siento sola estoy bien
sentir que va a amencer pero todavia no te duermes, en un caer infinito 
desde la torre latino, o caer de golpe desde la quebrada y la superficie 
se siente cada vez mas lejos
abrir los ojos al solazo de 40°
y empezar otra búsqueda y luego esto y luego lo otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario