domingo, 18 de noviembre de 2012

Marco vivencial en construcción



La idea de la obra de arte 

Mi producción y todos mis casi proyectos, que en realidad son pura experimentación surgen a partir de la necesidad de encontrar un lenguaje por medio del cual pueda compartir mi idea.
Me refiero a mi idea del mundo, sea cual sea el tema. La producción siempre es un comentario hacía lo que tenemos enfrente. La claridad de mi comentario depende de mi capacidad para expresarme con todo aquello que puedo conocer, entender y aprehender.


A continuación haré una exposición breve de la evolución de mis intereses en lo que refiere al arte a lo largo tanto de mi estancia en la escuela como en el mundo, con el fin de bosquejar un hilo conductor en mi trabajo.
Advierto al lector que encuentro el lenguaje escrito insuficiente y dificultoso para retratar esa enmarañada serie de procesos de observación- reflexión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario