miércoles, 20 de junio de 2012

Sexto Semestre

.          Considero que mi nivel de producción fue muy bajo considerando la rapidez con que se pueden armar piezas. NO es suficiente sólo pensar, también tengo que actuar más y concretar mis ideas con palabras.
 .        Si bien el arte en red es reproducible en tantos lugares y tantas veces, cada receptor obtiene una configuración diferente de la pieza dependiendo de su extensión para ver. ¿Podría ser este un problema estético? Me refiero desde los exploradores, los sistemas operativos hasta el hardware. Creo que sería interesante aprovechar esta característica de personalización de la obra para el receptor.


 La pieza con la que trate de aterrizar mis ideas este semestre fue mostrada en la biblioteca de La Esmeralda en las muestras de junio del 2012 y se encuentra archivada en mi dominio, aquí. El montaje fue un fracaso debido a que la pieza, que debía ser explorada desde Chrome ( de preferencia Canary) fue expuesta en un Internet Explorer por situaciones burocráticas de escuela mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario