lunes, 5 de julio de 2021

En el sueño : ¿Tú eres el pez, el agua o el incendio? 
A veces soy yo, un animal que hace promesas 
A veces es el otro que me ve

¿Hay un intervalo para tener este sueño? Quiero decir, lo sueñas cada 3 años, cada 10 años, ¿Qué lo detona? ¿Qué lo activa? 
Antes de vivir en esta ciudad tenía el sueño muy seguido, ahora sólo lo recuerdo y lo revivo en todas mis imágenes inconscientemente

¿Tu sueño es una premonición de desastres naturales? 
No, es una metáfora de un desastre emocional. Ahora es una metáfora de las dualidades en conflicto. Lo emotivo y lo racional. Lo femenino y lo masculino. El día y la noche. El imaginario y lo real. 

¿A qué edad empezaste a soñarlo?
No lo recuerdo. Siempre he pensando en el mar y el calor.

¿Qué simbolizan el pez, el agua y el incendio? 
el pez soy yo, es la decisión, es el click, es el que navega
el agua son las emociones, son los recuerdos, la intuición
el fuego es la mente, el estudio, las reglas, el arte, la computadora, 

El horizonte desaparece en la experiencia virtual y viajamos por paisajes eclécticos en una velocidad vertiginosa, donde tenemos la posibilidad de movernos y elegir nuestra ruta, explorando paisajes producidos por algoritmos aleatorios, imágenes que cambian cada determinado tiempo de manera breve, explorando el glitch, alteración directamente al código, encontrando nuevas texturas.

Mientras se comienza el viaje, aparece una sensación de estar suspendido, y hay una alteración en tu percepción; comienza la mutación, tus proporciones humanas se transforman y tu cuerpo es ahora desconocido, se deforma y se expande entre paisajes oníricos rotando a una gran velocidad; se sentirá tanto el frío como el calor, acompañado de ruidos de movimientos en el lugar, la escena que apreciamos logra cautivarnos. Proponiendo la fantasía en el mundo virtual a través de nuestra navegación.

Navegamos entre los diseños soñados por otros ¿la armonía emana de un primer motor o es todo el universo un sueño en la imaginación armoniosa del ser humano?

Tuve un sueño en mitad del desierto, el sueño se divide en 3 partes. Hace mucho calor. Tiene el aspecto de un mapa de videojuego cerrado.

En el ciberespacio nuestros textos son nuestros pasos. Aquí mis sueños se prolongan, el día no quiere despertar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario