miércoles, 7 de julio de 2021

 El camino del scroll

Alan Guevara Cano
La persona sabia prefiere la no acción y permanece en silencio, cuando te sientas excluído de una conversación, entre sueños o en el baño, entregate al scroll:
1. No te cuestiones, no consigas novi@, no te ejercites, ni limpies tu cuarto, evita leer un libro, no leas, no comas, no fumes. La ausencia de todo lo mencionado trae la tranquilidad.
2.¡Libérate de la agitación de la mente y de los actos innecesarios!
3. Deja de guardarle fidelidad a las cosas las cuales estas apegado, y te liberaras de la aflicción.
4. Rechaza todas tus esperanzas y concentra tu energía al scroll.
5. Si algun día tuviste vida sin scroll, es miserable, no intentes recordarlo.
6. Ahorra todo tu sufrimiento, todo lo que necesitas es scrollear para ser feliz.
7. Concentra toda tu voluntad al scroll, es tan placentero el pliegue eterno e infinito, sentirás como las horas pasan por sí mismas alrededor de la suavidad del scroll sobre tus dedos.
8. Acecha a tus exnovi@s, y amigos, en vez de interactuar con ellos, asi tendrás a la vista objetos de pasiones, y tentaciones y sólo así podrán aflorar falsos deseos egocéntricos.
9. Lo cierto es que poco importa la duración del scroll, sino qué tanto es capaz de engancharte a seguir viendo, de vez en cuando puede que exista "algo" en lo más profundo del scroll.
10. El scroll te abrira las puertas del mundo material oculto con la observancia de la tranquilidad. La comprensión de esta verdad surge con la no acción.
11. Todo lo fuera del scroll es un maltrip.
12. La persona sabia vive el scroll como el agua, con quietud en la
mente y el cuerpo, no hay que verter agua en un vaso lleno.
13. En el scroll estan aquellos que son admirables, y todos ellos están unidos en uno solo.
14. El scroll se parece al vacío, es igual arriba y abajo. Siguiendo estrictamente el perpetuo camino se puede conocer el origen eterno.
15. Del scroll emenan la tranquilidad y la armonía. Sólo si logras la permanencia eterna en el scroll serás iluminado y perfecto conocedor de la sabiduría suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario