martes, 8 de septiembre de 2020

art statement

  Mi trabajo tiene como base la experimentación con imágenes técnicas y las máquinas para hacer imágenes. La cámara fotográfica, la cámara de video y la computadora son mis principales herramientas de trabajo. Me interesan las estéticas que surgen del error, del azar y del proceso de conocer un medio o aparato. 

Estos procesos resultan en la producción de gráfica digital, video collage y datamoshing, literatura digital y trabajos en Internet principalmente.
Mis piezas se mueven en el terreno del cómputo afectivo al tener como temáticas la estética de lo amoroso en la comunicación digital y lo sensible de la experiencia en el ciberespacio. Me interesa la conexión emotiva de la mente en relación a la tecnología pensada ésta como una expansión de nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario