domingo, 23 de julio de 2017

el celular: memory box

nostalgia

nuestra memoria existe en tanto estemos conectados
es una infinita presencia
 el ojo es el órgano de espíritu,
tomo mi celular
cajita memoria
 y mientras doy scroll a mi carpeta de imágenes recuerdo,
 desde esas imágenes viajo a otras,
me entrego al scroll,
 recuerdo, invento esa historia otra vez.
tengo tantas imágenes que no las recuerdo, olvidar es volver a vivir.
en el scroll conecto conmigo misma, releo tus mensajes, veo mis imágenes

aquí están los recuerdos y con ellos habitaré este fuego


//el viaje de ida y vuelta, de ida y vuelta
el viaje de siempre, el mismo viaje
un bosque de cactus
la abundancia en el desierto
la ruta es volver
en espiral
el día que fuiste
siento que todo


//placer de lo ojos

desde el presentimiento
me llaman, qué ves?
si tus ojos fueran míos que veríamos?
hay formas que han sido capturadas
una y otra vez, una y otra vez
adentro de este cuerpo hay miles de años
lo invisible es transparente
en el futuro
igual que ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario