martes, 12 de abril de 2016

venus de willendorf modified

Después de trabajar más mi modelo de venus en 123design me di cuenta que no tenía mucho sentido tratar de hacer el mismo modelo que ya había hecho con plástilina y que me había quedado mucho mejor así en digital.



La característica más relevante de la impresión 3d, o una de las más importantes creo yo, es el hecho de tener acceso a un montón de archivos compartidos por otros y aprovechar los recursos que hay existen.. Decidí modificar un modelo de la venus de willendorf que encontré en Thingiverse.
Con el 123design no he podido encontrar una herramienta que me permita digamos un free transform, así que estuve bajando otros programas pero me parecieron muy complejos y como tenía un poco de prisa por ver resultados no me dí tiempo de aprender a usarlos. Seguí usando 123design y avance un poco. 
Queda pendiente una investigación para utilizar otros software.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario