martes, 12 de marzo de 2013

edición de videos

Esta semana me dedicaré a preparar los videos que voy a utilizar. Estos videos son grabaciones que muestran lugares que suelo recorrer en Guaymas Sonora. Con prepararlos me refiero a quitarles el audio,  cortar las partes que no me sirvan y cambiar su compresión a mpg.
Por otro lado, iré creando las animaciones de paisaje que hagan alusión a ese lugar. La idea es que por medio de el conocimiento las estructuras abstractas que forman esos lugares puedo crear los pedazos que 'faltan' en mi recorrido.
La idea sería compartir mi lugar favorito, que está conformado por una parte por el lugar donde crecí fisicamente y el lugar intangible donde complete mi formación.

Los clips tienen una duración variable de entre 10 segundos y 1 minuto.

La semanas pasadas estuve haciendo pruebas de datamoshing en mi computadora hasta que algún virus la dejo incapacitada, pero ya esta lista de nuevo.

El software que voy a utilizar para crear las animaciones será "Vista Pro 4.0" (originalmente para windows NT) en Windows Vista y para el efecto de transición de un video a otro utilizaré el programa de edición de video libre "Avidemux" para Ubuntu 12.04.



Sigo trabajando en la descripción y justificación en la clase de teoría, en la semana publico mi avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario