sábado, 24 de abril de 2010

(In) Posición Dinámica

Muy diferente a todo lo que había visto, la exposición en el Laboratorio Arte Alameda me dio la posibilidad de observar-experimentar un tipo de obras que nos conducen a una reflexión muy distinta sobre el impacto de la tecnología en nuestro espacio.
La instalación de Hylozoic Soil de Philip Beesley me pareció muy buena, me gustó la interpretación visual que le dió al concepto de la materia con vida.

El espacio Zee de Kurt Hentschlager fue algo muy diferente a cualquier cosa que haya visto antes, me gustó mucho la manera en que te desconecta totalmente de la realidad y de los demás, por unos momentos se me olvidaba que estaba en una exposición.
Me parece que creación de espacios utilizando arquitectura creada con figuras de luz, hacen a esta exposición muy atractiva, interesante y transporta a una realidad un tanto onírica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario